Moreno anima a "mandar un recadito" a Sánchez en el 19-J

EFE
-

El líder popular pide a los votantes que no se confíen de los buenos sondeos y que traten de convencer a los indecisos, para conseguir una mayoría de Gobierno que les dé "libertad" y que no les tenga "atados a nadie"

Moreno anima a "mandar un recadito" a Sánchez en el 19-J - Foto: Álex Zea

El candidato del PP a la reelección en la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha animado a los andaluces a "mandarle un recadito al que no ha tratado bien a Andalucía, al señor Sánchez" en las elecciones y ha pedido a los afiliados que estén "todos activos, en alerta" porque "muchos bulos y mentiras van a correr por las redes".

En su visita a Granada, Moreno ha acudido a la feria del Corpus, a la caseta del PP, donde ha intervenido de forma improvisada ante los asistentes para pedir a todos que no se dejen llevar por el ambiente de euforia por los buenos sondeos, ya que ha expuesto que hay 150.000 personas "que están dudando", a los que hay que convencer.

Ha pedido a militantes y simpatizantes que se movilicen en los dos últimos días de campaña, para conseguir una mayoría que les dé "libertad" y que no les tenga "atados a nadie".

Moreno ha recordado que están "muy cerquita" y ha pedido "el último esfuerzo y sprint", ya que no quieren ganar "con la foto finish", sino con "150 o 200 metros de diferencia con el segundo".

El candidato del PP ha coincidido a su llegada a la feria con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y ambos se han saludado y se han deseado suerte en esta campaña.

Poco después, el candidato de Ciudadanos y vicepresidente andaluz, Juan Marín, se acercó a la caseta del PP y, desde fuera, junto a Arrimadas, pidió que llamaran a Moreno para saludarle, pero éste estaba junto a los suyos en otra zona de la caseta y no salió.

"Traédmelo", decía Marín en la entrada de la caseta, aunque Moreno no salió, la imagen que buscaban los medios no se produjo y los dirigentes de la formación naranja se fueron tras varios minutos esperando.