Rejuvenece el rostro en 4 semanas con el sérum de Sibari Republic

Redacción
-

Sibari Republic, la firma de alta cosmética hecha en España, regresa a Burgos con su famosa fórmula que reduce las arrugas hasta un 58%. La tienda, situada en la Calle Arco del Pilar nº8, ofrecerá un 50% de descuento del 19 al 30 de julio

Reduce las arrugas hasta el 58% con Sibari Republic

El año pasado Sibari Republic aterrizaba en Burgos por primera vez para presentar su línea antiedad, tal fue el éxito, que sus clientes podrán volver a adquirir sus productos cosméticos con un 50% de descuento del 19 al 30 de julio.

Y al igual que hace unos meses, lo hacen mediante una tienda efímera "Después de recorrer ciudades como Málaga, Valencia y Madrid, volvemos a Burgos con muchas ganas de ver caras conocidas. Además, lo hacemos con el mismo formato: una tienda efímera que solo estará dos semanas. Aunque nosotros normalmente solo hacemos venta online, nos gusta estar de manera presencial en la ciudad durante unos días para que los clientes se puedan acercar y probar los productos en primera persona, dar el mejor asesoramiento personalizado y ofrecer un descuento único del 50% en toda la línea." Explica Itziar Beitia, responsable de la marca de alta gama.

Alta cosmética con sello español

Todos los productos de su linea antiedad se desarrollan, producen y envasan en los laboratorios de Sibari Republic en el Parque Tecnológico de Álava, donde el proceso de producción se realiza con mucho mimo en pequeños lotes, a una temperatura controlada y a bajas velocidades de agitación garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos.

Reduce las arrugas hasta el 58% con Sibari RepublicReduce las arrugas hasta el 58% con Sibari Republic

Esta empresa de científicos españoles, con sede en Alava, ha dado con la fórmula del éxito para reducir arrugas creando su producto más conocido, el sérum Origin. Este suero antiedad formulado a base de ácido hialurónico, consigue resultados probados en 4 semanas. "Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad y de diferentes pesos moleculares, lo cual nos permite llegar hasta en las capas más profundas de la piel rellenando hasta un 58% de arrugas en 28 días.", cuenta Raúl Pérez el director científico de la marca. El precio original de 115 euros, pero ahora se puede conseguir en la calle Arco del Pilar 8 con Laín Calvo, por tiempo limitado, por 57 euros.

No es magia, es ciencia: El sérum con ácido hialurónico que reduce las arrugas en 4 semanas

Es el sérum de ácido hialurónico de la firma alavesa el culpable de haber creado tanto revuelo e incluso ha llegado a «agotar el stock» en varias ocasiones. "Sin duda es el producto más conocido de la marca, las clientas no dejan pasar la oportunidad y no se quieren perder sus resultados y textura inconfundibles".

Este ultra concentrado antiarrugas tiene un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión y cuenta con una acción rellenadora de arrugas y surcos. Costaba 115 euros y ahora lo puedes adquirir por 57 euros en su pop-up store de Burgos.

Reduce las arrugas hasta el 58% con Sibari RepublicReduce las arrugas hasta el 58% con Sibari Republic

Con el ácido hialurónico en tendencia y siempre en boca de los dermatólogos, Sibari Republic ha hecho de este ingrediente su sello de identidad. Trabajan con materias de alta calidad para poder conseguir la mejor fórmula y apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
 

El tratamiento más completo

La línea de Sibari Republic tiene los cinco productos que la piel necesita para corregir las arrugas y daños creados por el paso del tiempo. Para conseguir sacar el mejor partido al rostro este verano, Sibari Republic nos trae la solución con su tratamiento completo llamado "Ciclo". En el se puede encontrar un gel limpiador antipolución, un tónico iluminador, un contorno de ojos efectivo para las bolsas y arrugas, un sérum antiedad y una crema para pieles sensibles y con rojeces. «Es la oportunidad perfecta para probar todos los productos a un precio muy especial, rebajado de 320 euros a 160 euros solo hasta el 30 de julio», indica Itziar Beitia.
 

Localización:

Dirección: Calle Arco del Pilar 8 con Lain Calvo

Periodo: 19 de julio al el 30 de julio hasta un 50% de descuento

Horario: de lunes a viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:30 y sábados por la mañana

ARCHIVADO EN: Burgos, Cosmética, España