La cantera da el paso

Alberto Moreno
-

El cadete Mario Castro y el júnior Sergio Adán han entrenado durante esta semana con el primer equipo del Chocolates Trapa, que cierra la pretemporada en Madrid ante el Canoe

La cantera da el paso

El Chocolates Trapa Palencia continúa inmerso en la pretemporada. El conjunto palentino disputará el último encuentro de la misma en la jornada de hoy, a las 19,30 horas, en Madrid ante el ZTE Real Canoe, conjunto también de la Leb Oro. Los madrileños vienen de jugar en el mismo escenario de hoy ante el Melilla, el primer rival morado de la inminente temporada, por 77-83.
Tras no clasificarse para la final de la Copa Castilla y León, los morados decidieron intensificar los entrenamientos de la semana, para poner el broche de oro a la pretemporada en el Pez Volador. 

dos canteranos. Durante esta semana, el Chocolates Trapa Palencia ha tenido dos incorporaciones de excepción a los entrenamientos y ha sido la de dos canteranos del club: Mario Castro y Sergio Adán. 
El primero de ellos, a pesar de ser cadete de primer año, es toda una promesa de este deporte. Un clásico de las concentraciones de la selección de Castilla y León, que ha participado ya en dos Campeonatos de España. Además, el joven canterano de los Maristas, la pasada campaña fue uno de los artífices de la clasificación del equipo cadete para la final four, a pesar de ser jugador todavía en edad infantil. 
Sergio Adán, por su parte, es jugador de la cantera desde las categorías de iniciación. El base del equipo junior de Dominicas, fue una pieza clave en la consecución de la clasificación para la final four de la pasada temporada en la lucha por el título de la Comunidad. Ambos jugadores vivieron una gran experiencia entrenando junto al primer equipo.