ICON se suma al proyecto ESI Empresa de la Escuela de Diseño

DP
-

La empresa tecnológica palentina firma un convenio anual con el centro de Valladolid que le permite formar parte de dicho colectivo. Las acciones a desarrollar incluyen desde una parte formativa sobre aspectos vinculados a Big Data y Digital Signage

ICON se suma al proyecto ESI Empresa de la Escuela de Diseño

La empresa palentina ICON Multimedia se ha unido al proyecto ESI Empresa de la Escuela Superior de Diseño de Valladolid con un convenio anual que le permite formar parte de dicho colectivo. Las acciones a desarrollar incluyen desde una parte formativa sobre aspectos vinculados a Big Data y Digital Signage y mentorización de alumnos, hasta un amplio calendario de actividades, concursos y talleres de cocreación que formarán parte del calendario de iniciativas de la Escuela.

Ya hay más de 100 empresas e instituciones en el colectivo ESI Empresa que nació para construir relaciones a largo plazo entre el tejido empresarial y la Escuela Superior de Diseño. Para ello, se realizan acciones colaborativas con el ánimo de integrar, aportar y compartir ventajas como el networking empresarial, además de participar en distintos workshops y seminarios y de colaborar en la inserción de alumnos en el mercado laboral.

ESI es una de las escuelas de diseño referentes a nivel nacional. Fue reconocida en el Top Ten de los World Brand Design Awards  como uno de los mejores centros a nivel nacional por la Financial Magazine. Además, está en lo más alto de los galardones nacionales e internacionales.