La fase de ascenso de Guardo ya tiene duelos y horarios

David del Olmo
-

Deporcyl Fuentes Carrionas se medirá, por ese orden, a Algeciras, Vigo y Covadonga

La fase de ascenso de Guardo ya tiene duelos y horarios - Foto: Óscar Navarro

La próxima semana, de viernes a domingo, el Deporcyl BM Fuentes Carrionas jugará como anfitrión en el Pabellón Municipal de Guardo (conocido cariñosamente como La Bombonevera) la fase de ascenso a la División de Honor Plata en su sector A.

Lo que no se sabía era el orden de los enfrentamientos y sus horarios.El estreno del equipo que entrena Goyo Casado será el viernes 13 de mayo a las 18 horas ante el Dypre Algeciras. El segundo duelo de la tarde comenzará a las 20,30 horas y enfrentará al Grupo IMQ Covadonga con el UBLavadores Vigo.

La segunda jornada se disputará en el mismo recinto al día siguiente con los mismos horarios: Deporcyl BM Fuentes Carrionas-UB Lavadores Vigo a las 18 horas; y Grupo IMQ-Dypre Algeciras (20,30 horas).

En la tercera y definitiva jornada abrirán el juego el Algeciras y el Lavadores Vigo a las 10 de la mañana. A las 12,30 horas, DeporcylFuentes Carrionas y Covadonga en liza en la cancha.

De los participantes, Lavadores de Vigo y Dypre Algeciras se han clasificado como segundos de los grupos gallego y andaluz, mientras que palentinas y asturianas se presentan como campeonas de los suyos. Entre estos cuatro equipos se decide una plaza, que le dará al campeón un lugar en la División de Honor Plata 2022-23.

ARCHIVADO EN: Algeciras, Guardo