Dos muertos con covid en el hospital y 50 nuevos casos

DP
-

La Junta informó que desde el martes han fallecido en el complejo hospitalario dos personas que habían dado positivo por coronavirus, por lo que el número de óbitos en estas instalaciones sanitarias desde el 1 de enero suman 220

Dos muertos con covid en el hospital y 50 nuevos casos

Palencia registró desde el martes 50 casos de covid-19, con lo que su número actualizado es de 65.861 positivos; de esa cifra, 65.610 contagios han tenido diagnóstico mediante pruebas de infección activa PCR y antígenos. Asimismo, la Junta informó que desde el martes han fallecido en el complejo hospitalario dos personas que habían dado positivo por coronavirus, por lo que el número de óbitos en estas instalaciones sanitarias desde el 1 de enero suman 220.

De los 50 positivos trasladados al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad,  16 han tenido confirmación el día previo.

Sigue sin haber brotes activos actualmente en ámbitos vulnerables de la provincia.

En el ámbito asistencial hospitalario se han consignado, en la actualización diaria correspondiente a la jornada anterior, 16 altas más y las mencionadas dos defunciones en el hospital, con lo que ambos epígrafes se sitúan hoy en  4.189 pacientes y en 736, respectivamente.