Enrique Martín se da de baja en el PP por carta

ALBERTO ABASCAL
-
Enrique Martín se da de baja en el PP por carta

El expresidente de la Diputación asegura a Diario Palentino que si Vox le llama estudiará sus propuestas · "Llevaba más de 30 años afiliado al Partido Popular pero ya no es el mismo partido que yo conocí, ni en ideas, ni valores; ya no me llama"

El expresidente de la Diputación y exconcejal del Ayuntamiento, Enrique Martín, aseguró hoy en declaraciones a Diario Palentino que el lunes envió na carta al Partido Popular para darse de baja como afiliado a esta formación política en la que ha militado hace más de 30 años. "No pagaba las cuotas desde hace más de un año, pero como seguían pasándomelas decidí darme de baja por carta, que envié el pasado lunes", manifestó Martín a este periódico.

Aseguró que ha abandonado la formación popular "porque ya no es el partido que yo conoci, ni en ideas, ni vaores; ya no me llama". Después de que la presidenta de la gestora provincial de Vox, Sonia Lalanda, le lanzara públicamente el guante (declaraciones a Onda Cero) de contar con él, Enrique Martín aseguró que "ya tengo cierta edad. Se lo agradezco profundamente, aunque en realidad oficialmente nadie de este partido se ha puesto en contacto conmigo. Si llega la oferta la estudiaré".

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino