El Zunder Palencia organiza viaje para el tercer partido

David del Olmo
-

Desplazamiento para el choque del jueves 2 en Oviedo. Inscripciones en la oficina del club (18-20 h) y en el Bar Miami (calle Casañé), hasta el miércoles a las 20 h. Precios de 30 (mayores de 18 años) y 25 euros, incluyendo entrada

El Zunder Palencia organiza viaje para el tercer partido - Foto: Sara Muniosguren

El Zunder Palencia se enfrenta este jueves 2 de junio (20,30 h) al Unicaja Banco Oviedo en el Polideportivo Pumarín de la ciudad asturiana. Un duelo que puede ser decisivo en caso de triunfo morado. Con ese motivo y ante las diferentes peticiones que ha recibido el club por parte de aficionados, ha decidido organizar un viaje.

El autibús saldrá del aparcamiento del Pabellón Municipal a las 16 horas y regresará una vez finalizado el duelo.

 

PRECIO E INSCRIPCIONES. Los aficionados mayores de 18 años podrán viajar por un precio de 30 € (viaje y entrada), mientras que los menores de 18 pagarán 25 euros (igualmente viaje y entrada).

El viaje se efectuará siempre que haya cierto número de aficionados inscritos. Pueden apuntarse en las oficinas del club (martes y miércoles de 18 a 20 horas) y en el Bar Miami (calle Casañé de la capital), de 9 a 22 horas. El plazo se cerrará a las 20 horas del miércoles.