El Barcelona se enfrentará al United en cuartos de final

SPC
-
El Barcelona se enfrentará al United en cuartos de final - Foto: DENIS BALIBOUSE

Los culés visitarán Old Trafford en la ida y se enfrentarán al vencedor del Liverpool - Oporto en unas hipotéticas semifinales

El FC Barcelona disputará los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester United, con la ida en Old Trafford (10 de abril) y la vuelta en el Camp Nou (16 de abril), tras el sorteo que ha tenido lugar este viernes en Nyon (Suiza) y que también ha deparado un cruce interesante entre el Ajax, que eliminó al Real Madrid, y la Juventus. 
Los blaugranas, que llegan a esta ronda tras eliminar al Olympique de Lyon, se las verán con el equipo de Solskjaer, que protagonizó una de las sorpresas de octavos al eliminar al Paris Saint-Germain con una remontada en el Parque de los Príncipes. 

Por otro lado, el Liverpool de Jurgen Klopp se enfrentará al Oporto y habrá duelo inglés entre Tottenham y Manchester City.

Como novedad en esta edición, también se han sorteado los emparejamientos de semifinales, cuya ida se jugará el 30 de abril o el 1 de mayo y la vuelta el 7 u 8 de mayo. En caso de ganar el Barça a los 'diablos rojos', se enfrentará al vencedor del Liverpool - Oporto, mientras que el ganador del Ajax - Juventus se verá las caras ante el del Tottenham - Manchester City.

Los vencedores de cada una de ellas se verán en Madrid en una final que se disputará en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.

El Barcelona se enfrentará al United en cuartos de final DENIS BALIBOUSE
El Barcelona se enfrentará al United en cuartos de final - Foto: DENIS BALIBOUSE