El Palencia Cristo buscará la segunda consecutiva en León

David del Olmo
-

Visita a las 15,45 Los Dominicos, feudo de La Virgen del Camino

El Palencia Cristo buscará la segunda consecutiva en León - Foto: Sara Muniosguren

El Palencia Cristo Atlético disputa esta tarde (15,45 horas) su encuentro de la decimoctava jornada del campeonato en el terreno de juego de La Virgen del Camino, decimotercer clasificado, donde espera encadenar dos triunfos consecutivos ganando lejos de La Balastera siete semanas después.

Fue en el derbi del Mariano Haro, en la jornada  12, la última vez que los de Rubén Gala ganaron como visitantes (0-2) antes de entrar en su peor racha del curso, afortunadamente rota el pasado 1 de diciembre con su victoria sobre el Mirandés B (2-1).

El equipo palentino aspira a aprovechar la fase más benévola del calendario, con siete enfrentamientos seguidos (el primero fue el jugado frente al filial del Mirandés) ante rivales de la zona media de la tabla, para mejorar en la tabla.

Para ello ha entrenado en las dos últimas semanas (aprovechando la pausa por los compromisos de la selección autonómica del pasado fin de semana), aunque en la pasada con las ausencias de sus tres convocados por el seleccionador de Castilla yLeón, Álvaro, Dani Burgos y Obispo.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino