'Deudas' completa su reparto y arranca la grabación

SPC
-

Carmen Maura es Pepa, la protagonista de esta comedia en la que da vida a una mujer viuda que luchará por mantener lo poco que ha logrado en su vida ante la amenaza de Doña Consuelo

Esta nueva producción ha sido creada por Daniel Écija y cuenta con un amplio elenco de actores. - Foto: Raul Guerrero

Deudas, la nueva serie original de Atresmedia para el prime time de Antena 3, acaba de arrancar sus grabaciones, que se extenderán durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria. Una comedia creada por Daniel Écija (La Valla), y producida en colaboración con Good Mood. 
La nueva ficción contará con episodios de 50 minutos de duración, y también estará disponible en Atresplayer Premium.
Deudas también ha confirmado, además, su reparto, encabezado por Carmen Maura, que interpretará a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz , Javier Coll, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell.
Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción que cuenta con el sello de Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son co-productores ejecutivos, mientras que el equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.
Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. A todos ellos se suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.
Con estos mimbres se construye esta producción, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará 400.000 euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo de la Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.
Carmen Maura da vida a a Pepa Carranza, una actriz cuya vida se cruzó un cantante venezolano que le dio tres hijos y muchos años de feliz matrimonio. Cuando él muere, la mujer descubre que su marido le había estado siendo infiel los últimos años. Ahora es viuda, tiene el corazón roto y una academia en números rojos que gestionar. También una nueva enemiga en su vida: Doña Consuelo, la matriarca de una familia rica y mafiosa. 
Pepa tendrá que aprender a vivir sin la sombra de un hombre que traicionó su amor, que no va a seguir definiéndola. Se acabaron los llantos y las historias desgraciadas. Lo poco que ha conseguido en su vida, va a lucharlo hasta el último aliento… Y no va a dejar que Doña Consuelo se lo quite.