Dos muertos en una colisión contra un camión en la CL-613

DP
-

Fallecen dos ocupantes de un vehículo con matrícula francesa en una colisión con un camión en la CL-613, a la altura de Cisneros. Las causas del siniestro vial, tras una colisión fronto-lateral, se encuentran en estudio

Dos muertos en una colisión contra un camión en la CL-613

Dos ocupantes de un turismo, con matricula francesa, fallecieron esta mañana con motivo de una colisión fronto-lateral entre una cabeza tractora con semirremolque y el citado vehículo en la CL-613, en el término municipal de Cisneros, según confirmó la Subdelegación de Gobierno.

El siniestro vial se ha producido a las 12.30 horas, a la altura del punto kilométrico 33'200 de la carretera autonómica. Al lugar se desplazaron los bomberos voluntarios de la Diputación, pertenecientes a los parques de Paredes de Nava y Villada, debido a que ambos ocupantes se encontraban atrapados en el turismo, según indicaron a Ical desde el Servicio de Emergencias 1-1-2.

Además, se movilizó a la Guardia Civil, a una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y el equipo médico del Centro de Salud de Villada. En este momento se desconocen las causas del suceso, dado que se encuentran en estudio.