Deporcyl cerró el Círculo ante el Juventud

Alberto Moreno
-

Primera victoria guardense lejos de casa

Deporcyl cerró el Círculo ante el Juventud - Foto: Viti (Deporcyl Guardo)

Primera victoria de la temporada del DeporcylGuardo FS y por todo lo alto, derrotando a domicilio al Juventud del Círculo por 2-7, gracias a una gran primera parte en la que los de Gallego sentenciaron el encuentro, con un parcial de 1-4. 

Todo empezó a ser más fácil con el inicio demoledor de los norteños, que abrieron pronto el marcador con una jugada de estrategia, tras un saque de esquina, y un espectacular disparo de Cañoneri Albertín. Un minuto más tarde llegaba el segundo visitante, obra de Pacheco, obligando al técnico local a pedir tiempo muerto. En plena vorágine guardense, Corral, de cabeza, marcaba el tercero, a pase de Diego. Chefo cerraba el círculo de este demoledor arranque del Deporcyl, que tuvo su representación de su fiel afición en las gradas. El tanto de los locales antes del descanso no alteró el plan.

En la segunda mitad, el equipo de Gallego jugó con inteligencia con la ansiedad local, estando en todo momento muy serios en el campo. Nunca dio la sensación de remontada, al contrario que en los partidos anteriores fuera de la Bombonevera. Cuando el cuadro burgalés arriesgó con portero-jugador, llegó la sentencia definitiva en el marcador.