El San Gregorio recauda cerca de mil euros para Unicef

A. Benito
-

El dinero obtenido a través de la gala benéfica 'Yo canto, tu vida mejora' irá destinado íntegramente a mejorar la salud infantil en Níger

El San Gregorio recauda cerca de mil euros para Unicef

961,31 euros exactamente es la cantidad que ha conseguido recaudar los alumnos de 2º de Bachiller del Colegio San Gregorio de Aguilar a través de la gala benéfica Yo canto, tu vida mejora. Un evento que se celebró el pasado 7 de marzo en el Cine Amor y que contó con la presencia de un gran número de vecinos de la villa galletera.

De esta forma, los jóvenes aguilarenses, además de ofrecer un espectáculo musical que entretuvo durante casi dos horas al público, lograron reunir casi mil euros que serán destinados, íntegramente, a mejorar la salud infantil en Níger.

Será a través de la ONG Unicef, que últimamente está centrando sus esfuerzos en dar formación a las familias como estrategia para prevenir las enfermedades infecciosas. Asimismo, el organismo internacional está trabajando la promoción de los hábitos de higiene en los países en vías de desarrollo.

AGRADECIMIENTOS. Además de agradecer la colaboración de los asistentes, cuya aportación por entrada fue voluntaria, desde el centro educativo aguilarense han querido felicitar a los jóvenes que pusieron en marcha la iniciativa, así como a Pilar Jorrín, su profesora de interpretación. 

 

Fotografía: Jesús Ángel Calderón