Fiat y Garmin firman los nuevos Panda y Tipo

SPC-Agencias
-

Esta edición limitada en unión con la compañía tecnología es el tope de gama de ambos modelos con la carrocería Cross

Fiat y Garmin firman los nuevos Panda y Tipo - Foto: MAXSAROTTO

La firma automovilística Fiat ha abierto el período de recepción de pedidos para las nuevas versiones tope de gama de los modelos Panda y Tipo, creadas en colaboración con Garmin, según informó la compañía en un comunicado.

Ambos modelos cuentan con el nuevo color de carrocería Verde Foresta, exclusivo de la nueva serie especial Garmin, adornado con detalles en naranja, también en el interior, caracterizaciones exteriores exclusivas en gris claro mate y llantas específicas para la edición.

En la serie especial Panda Garmin destacan la inscripción Panda en el embellecedor de las llantas de 15 pulgadas estilo negro mate y el emblema de la compañía tecnológica en el montante.

Fiat y Garmin firman los nuevos Panda y TipoFiat y Garmin firman los nuevos Panda y Tipo - Foto: MAXSAROTTO

El equipamiento de serie incluye climatizador automático y radio DAB con pantalla táctil de siete pulgadas, compatibilidad con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto y mandos para el sistema de sonido en el volante.

La nueva versión también está disponible en los colores Blanco, Gris Metalizado y Negro y puede equiparse con el motor Hybrid 1.0 GSE de 70 caballos.

Mientras tanto, la serie especial del Tipo ofrece elementos en naranja, como la línea en el lateral, un triángulo en la rejilla delantera y el emblema Garmin en el montante B, y detalles en negro mate como las manillas de las puertas, las barras de techo y los montantes.

El interior del vehículo incluye un panel digital TFT de siete pulgadas totalmente configurable, con el que controlar el estado del coche, la información multimedia y el teléfono. Además, el panel se combina con la radio Uconnect 5 con pantalla táctil de 10,25 pulgadas.

Asimismo, el Tipo Garmin ofrece una amplia gama de sistemas de ayuda al conductor (ADAS) como el asistente de atención, el reconocimiento de señales de tráfico o el asistente de velocidad inteligente, entre otros elementos.

Disponible en las configuraciones berlina o station wagon, la serie especial Tipo Garmin puede equiparse con tres motores: el gasolina 1.0 T3 de 100 caballos, el diésel 1.6 de 130 CV y el nuevo motor Hybrid 1.5 T4 de 48 voltios. Además del nuevo Verde Foresta, la serie especial Tipo Garmin también puede llevar los colores Blanco Gelato, Gris Colosseo, Gris Maestro y Negro Cinema.

Tras el éxito de las ediciones Cross y (RED), y del recientemente lanzado Tipo Hybrid, ahora las series especiales Garmin amplían la oferta de los modelos de la casa italiana, que en conjunto suponen casi el 50 por ciento de las ventas totales de la marca.

ARCHIVADO EN: FIAT