Equimercado Solidario de STM en Guardo

Rubén Abad
-

Abre hoy sus puertas en la plaza de la Constitución. Recibirá al público hasta el domingo de 12 a 14 y de 17 a 20 horas

Equimercado Solidario de STM en Guardo

El colectivo Solidarios por el Tercer Mundo (STM) de Guardo retoma tras el parón de la pandemia de la covid-19 (la última edición se celebró en diciembre de 2019) su más que consolidado Equimercado Solidario, que abre esta trade y permanecerá abierto hasta mañana domingo en los locales de los que la asociación dispone en la plaza de la Constitución del municipio norteño. 

Allí se pondrán a la venta productos tales como cafés, chocolates, infusiones, azúcar de coco, panela, tés y arroces, además de detalles navideños entre los que no pueden faltar belenes, figuras y artesanía manufacturada en países en vías de desarrollo. 

El horario de atención al público es hoy de 17 a 20 horas y sábado y domingo de 12 a 14 y de 17 a 20 horas. La recaudación irá a parar a proyectos puestos en marcha por organizaciones como Intermon Oxfan o Ekilikuá! entre otras. 

La organización confía en superar, como era habitual antes de la covid, el centenar de personas y una recaudación similar a la obtenida en las últimas ediciones.