Curso de senderismo para mujeres desempleadas en Guardo

Rubén Abad
-

La Junta ofrece a través de la oficina Tierras Mineras una actividad formativa semipresencial del 1 al 30 de junio

Curso de senderismo para mujeres desempleadas en Guardo

El Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de la Junta de Castilla y León, a través de sus oficinas Tierras Mineras, ha puesto en marcha varios programas para personas empadronadas en los municipios de la Montaña Palentina y Leonesa, al objeto de mejorar las competencias profesionales y tutorizar nuevos proyectos empresariales.


En este marco, se han programado un curso semipresiencial de senderismo dirigido a mujeres desempleadas. Tendrá una duración de cien horas, entre el 1 y el 30 de junio.  Las videoconferencias, que se realizarán a través de Zoom tendrán una duración de 26 horas y 50 en la plataforma Moodle. La parte presencial incluye la realización de ruta los tres primeros sábados del mes de junio, en sesiones de 8 horas, en Guardo y las localidades leonesas de Villablino y La Pola de Gordón, con posibilidad de extenderse a Cervera de si hubiera alumnas suficientes.


Los interesados pueden inscribirse en la oficina  Tierras Mineras de Guardo (calle Mayor), en el teléfono 609816181 o por correo electrónico en gonbarni@jcyl.es.