Tudanca arropa a los afiliados de Villamuriel

DP
-

El dirigente regional socialista alabó en el 40 aniversario de la agrupación cerrateña la labor de estas entidades «que día a día hacen llegar a sus municipios el mensaje del partido entre sus vecinos», según afirmó durante el homenaje

Tudanca arropa a los afiliados de Villamuriel

La Agrupación Local Socialista de Villamuriel de Cerrato rindió un merecido homenaje a sus afiliados más veteranos en la noche del viernes. El acto se hacía coincidir con otra importante efeméride, ya que la agrupación cumple este año 2022 el 40 aniversario de su fundación. 

Para ensalzar este momento se contó con la presencia destacada del secretario autonómico del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y con la secretaria provincial de los socialistas palentinos. Miriam Andrés. Tudanca tomó la palabra al final del acto para agradecer la labor desarrollada por estos militantes que desde aquel lejano 1982 han contribuido a engrandecer las siglas del puño y la rosa. El también portavoz en las Cortes alabó la labor de las Agrupaciones Locales que día a día hacen llegar a sus municipios el mensaje del PSOE entre sus vecinos y vecinas.

Por lo demás, el PSOE de Palencia celebró en la mañana de ayer  en Astudillo una reunión de su Consejo Comarcal del Cerrato para abordar diferentes aspectos que preocupan a los habitantes de esta amplia zona del sur de la provincia. Bajo la presidencia de la portavoz socialista en el ayuntamiento astudillano, Pilar García Colmenero, y la presencia de la secretaria provincial, Miriam Andrés, los diversos integrantes de este órgano mostraron su preocupación por los futuros presupuestos de la Comunidad, auspiciados por la coalición de gobierno del Partido Popular y Vox. En este sentido, los procuradores por Palencia se comprometieron a realizar un férreo marcaje de las cuentas regionales, asegurando que se formularán todas aquellas enmiendas que sean necesarias para que ninguno de los territorios provinciales quede abandonado por la institución autonómica.