La Diputación apoya la labor de 21 asociaciones culturales

Rubén Abad
-

Dieciocho entidades sin ánimo de lucro recibirán la cuantía máxima prevista, que asciende a 400 euros. Hay tres beneficiarios más que en la edición de 2021

La Diputación apoya la labor de 21 asociaciones culturales

La Diputación ha resuelto la convocatoria correspondiente a la línea de subvenciones a las asociaciones culturales del medio rural para cooperar económicamente con sus actividades, de la que se beneficiarán 21 entidades sin ánimo de lucro, tres más que en 2021. Salvo cuatro, el resto recibirá la cuantía máxima de 400 euros.

Los beneficiarios son San Antonio, de Arbejal; Los Codines, de Arconada; Amigos de la Virgen de Revilla, San Gregorio y Camino Llano, de Baltanás; la asociacióncultural de Bárcena de Campos; Peña Ruz, de Barruelo de Santullán; Fuentevieja, de Boadilla del Camino; el centro cultural de Boadilla de Rioseco; el espacio escénico de Boadilla de Rioseco; Santa Columba, de Cervatos de la Cueza y la la asociación cultural de Cevico Navero.

También recibirán apoyo institucional Barrio Barruelo, de Guardo; la asociación cultural de Lantadilla; Santa Ana, de Lomas de Campos; Villa Odoth, de Quintana del Puente; Amigos del Monasterio de Santa Cruz de la Zarza, de Ribas de Campos; Thieldones, de Saldaña; El Cerco, de San Román de la Cuba; el centro cultural de Santoyo; Villa de Támara, de Támara de Campos; Virgen Nuestra Señora del Campo, de Valdecañas de Cerrato; y Acuvi, de Villerías de Campos.