¿Aloe Vera para proteger los labios del sol? ¡Sí!

Europa Press
-

Esta 'mágica' planta actúa contra la sequedad y los daños externos en la boca

¿Aloe Vera para proteger los labios del sol? ¡Sí! - Foto: Foto de master1305 www.freepik.es

Con la llegada de las altas temperaturas y la exposición al sol, no solo debemos proteger nuestra piel, también nuestros labios. Ya sabemos que para muchos de vosotros una de las zonas más importantes del rostro es esa, por eso debes tener en cuenta un par de consejos para que los tengas hidratados y protegidos del sol y de cualquier bacteria.

Como muchos ya sabéis, el aloe vera es buenísimo para nuestra piel, quemaduras, heridas y hasta para evitar el acné. Un remedio casera que se ha ido transmitiendo por las redes sociales y también entre los más sabios... pero, ¿sabías que también es beneficioso en los labios?

Si cogemos un trocito de pulpa de aloe vera y lo frotamos en nuestros labios actuará como un remedio natural que los hidratará y protegerá debido a sus propiedades antibacterianas. Si tienes los labios agrietados, es perfecto, así como si los tienes secos o dañados.

No cabe duda de que el aloe vera será nuestro gran aliado para esta época del año. Así que apúntate este consejo, si antes lo utilizabas para las quemaduras o marcas en la piel, no dudes en dártelo de vez en cuando en los labios para presumir de ellos hidratados y protegidos ante todo.