Premio para Gullón como mejor marca para celíacos

Rubén Abad
-

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) también ha reconocido a la compañía con el premio al mejor producto incluido en la lista de alimentos sin gluten de FACE el sándwich choco sin gluten

Premio para Gullón como mejor marca para celíacos

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) ha galardonado a Gullón con el premio a la mejor empresa de alimentación sin gluten en sus premios FACE 2021. La galletera, que reedita de esta forma el premio obtenido en 2016, ofrece una de las mayores ofertas de galletas sin gluten del mercado con más de 10 variedades de diferentes productos. Además, ha reconocido con el premio al mejor producto incluido en la lista de alimentos sin gluten de FACE el sándwich choco sin gluten. 

Unos reconocimientos que tienen su origen en la apuesta de la compapaía  por la inversión en innovación e I+D+i, a la que dedica un porcentaje relevante de su beneficio. Gracias a ello, pudo desarrollar una de las primeras galletas sin gluten del mercado y una diversa cartera de productos que amplían las posibilidades de disfrute para los consumidores celíacos.

En palabras de su director de Marketing, José Luis Jiménez, «queremos ponérselo fácil al consumidor y para ello hemos desarrollado una amplia variedad de sabores y presentaciones que se adapten a las necesidades de cada persona y encuentren en Gullón una marca con garantías, sin preocuparse por intolerancias o alergias».  

Gullón ofrece desde 2011 galletas sin gluten, desde variedades tradicionales como maría y pastas; saludables como digestive y avena naranja sin gluten; referencias para el segmento indulgencia como sándwich chocolate, avena y chips choco y cookies choco;  infantiles como sharkies y Superman; y, crackers salados.