Boing enciende la Navidad con 'La casa de los retos'

SPC
-

El concurso ofrecerá varios especiales con nuevas familias y la cadena estrenará entregas de 'Somos ositos' o 'Ninjago'

El presentador David Moreno (d) lucirá una pintoresca colección de jerséis navideños. - Foto: Elena González Torres

Diciembre ha llegado repleto de novedades a Boing. El canal infantil de Mediaset España ha preparado para estas últimas semanas del año una amplia batería de contenidos navideños como una maratón de cine con reconocidos filmes de animación, lo nuevo de Somos ositos y Ninjago, un resumen anual de sus series más emblemáticas, los mejores episodios navideños de sus principales series y una semana especial de La casa de los retos, el concurso presentado por David Moreno.

Todos los fines de semana se emitirán populares títulos de cine infantil como Hotel Transilvania, Los Minions, Trolls o La vida secreta de las mascotas.

Además, al canal regresa Somos ositos con nuevos capítulos de las aventuras de los protagonistas de Somos osos durante su más tierna infancia en las que Pardo, Polar y Panda se transportarán a tierras lejanas para vivir increíbles aventuras. Asimismo, Ninjago aterrizará en la última semana del año con nuevos episodios con los ninjas preferidos de Lego especializados en artes marciales.

Una imagen de los protagonistas de ‘Somos ositos’.Una imagen de los protagonistas de ‘Somos ositos’.Por otro lado, no pueden faltar los momentos más desternillantes de La casa de los retos, que regresa la próxima semana con especiales en los que participarán tres familias dispuestas a pasárselo en grande y vivir el espíritu navideño entre árboles de Navidad, regalos, villancicos y con su presentador, David Moreno, luciendo un nuevo jersey típico de estas fiestas.

El canal infantil de Mediaset dedicará el fin de semana del 24 y 25 de diciembre a celebrar la Navidad. Gumball y sus amigos, los Teens Titans, Craig, Pardo, Polar y Panda, los Thunderman, Nicky, Dicky y Dawn, entre otros, serán algunos de los protagonistas de capítulos llenos de nieve, regalos y fiestas.

Y para finalizar el año, Boing ha preparado una fiesta en la que 10 de sus mejores series competirán por convertirse en el TOP 1, con una exhibición de momentazos llenos de humor, diversión y aventuras para celebrar lo mejor del año.

Los ninjas de Lego volverán a deleitar a los más pequeños con sus artes marciales.
Los ninjas de Lego volverán a deleitar a los más pequeños con sus artes marciales.
Además, la app de Boing también se llenará de contenidos navideños con los títulos de sus programas especiales, un nuevo videoclip de La casa de los retos, capítulos completos de las series de dibujos y más de 70 juegos con sus personajes favoritos.