Fallece el motociclista accidentado en San Lázaro

Alberto Abascal
-

R.P.A., de 69 años, murió ayer en un centro hospitalario de Valladolid. El accidente se produjo el viernes dentro de la glorieta

Fallece el motociclista accidentado en San Lázaro

El motociclista identificado como R.P.A., de 69 años, que el viernes resultó herido de gravedad después de que el ciclomotor que conducía y un turismo colisionaran en la glorieta de San Lázaro, falleció en la tarde de ayer en un centro hospitalario de Valladolid a consecuencia de las heridas sufridas, según informaron a este periódico fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron a las 19,30 horas del pasado viernes en la plaza de San Lázaro. El conductor de la motocicleta resultó herido y fue trasladado inicialmente en una ambulancia al hospital Río Carrión.  

Sin embargo, dada la gravedad de las heridas sufridas, la víctima fue trasladada a un centro sanitario de Valladolid donde ayer falleció al no superarlas. Se trata del segundo accidente de tráfico mortal ocurrido este año, los dos dentro del estado de alarma. El primero ocurrió el 20 de marzo cuando un hombre, identificado como S.M.S., de 50 años, vecino de Muñeca de la Peña y que al parecer se dirigía a su puesto de trabajo, falleció al salirse un turismo en la CL-626, en la localidad de Muñeca, para colisionar posteriormente contra un árbol, según informaron fuentes de Tráfico. El accidente ocurrió a las 6,50 horas en el kilómetro 181 de la citada vía, en Muñeca, dentro del término municipal de Guardo.