La vieja Bruselas, comida casera en San Pablo

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba a comercial@diariopalentino.es

La vieja Bruselas, comida casera en San Pablo

En abril de 2023 La vieja Bruselas cumplirá 25 años. Más de dos décadas en las que Manolo y Jorge se han volcado en servir a los vecinos de San Pablo y a todos aquellos que se han acudido a su restaurante la mejor comida casera.

A simple vista, cuando los clientes llegan al número 3 de la plaza de los Dominicos, encuentran un bar normal, con sus vinos, sus cañas y sus refrescos. Pero, al fijarse bien, se dan cuenta de que han cruzado las puertas de uno de los mejores restaurante de la capital. Y es que cada día de la semana, salvo los lunes que cierra por descanso, de la cocina de este establecimiento salen guisos de gran calidad, sabrosos y con aromas únicos.

De martes a viernes puede acudir a probar sus viandas a la hora de la comida y escoger entre el menú del día o una variada carta. En ella no faltan los platos típicos de la provincia, como el lechazo, a los que se suman sugerencias más modernas, como el cachopo, el codillo asado y el bacalao al horno.

Además, viernes, sábados y domingos también abre sus puertas a la hora de la cena, dando una oportunidad más a los comensales de disfrutar de la buena comida. 

para celebrar. La vieja Bruselas siempre piensa en la comodidad de sus clientes, por eso ahora es posible encargar un menú y recogerlo en el local para tomarlo después en el domicilio. Hacer el pedido es muy sencillo, ya que puede llamar al teléfono 979 70 28 17 o acudir directamente a su barra. Una vez escogidos los platos que degustará, solo tiene que esperar a que la cocina los tenga listos. 

Además, desde la dirección del negocio recomiendan reservar una mesa, así nunca se quedará sin sitio a la hora de comer o de cenar. También se puede hacer llamando por teléfono o acudiendo al local.

No hay que olvidar que son especialistas en organizar eventos con amigos y familiares con todo lujo de detalles. 

Y, ahora que se acercan las navidades, no dude en acercarse a conocer los menús especiales que tienen preparados de cara a las cenas de empresa o familiares. Platos exquisitos, de calidad y con productos de proximidad. 

ARCHIVADO EN: Bruselas, Hostelería