Alberto Padilla llega al cuerpo técnico del Destino Palencia

David del Olmo
-

Dirigió al Filipenses las pasadas temporadas, la última en la Liga EBA, tras conseguir el ascenso desde Primera. Será el entrenador ayudante de Arturo Álvarez

Alberto Padilla llega al cuerpo técnico del Destino Palencia - Foto: Óscar Navarro

El entrenador palentino Alberto Padilla inicia una nueva etapa en su trayectoria en los banquillos. Se une al cuerpo técnico del Destino Palencia de la LEB Oro, donde trabajará como ayudante de Arturo Álvarez. 

La pasada campaña guió al Manténeo Filipenses en su histórico estreno la Liga EBA, tras haber logrado en la anterior el ascenso desde Primera Nacional.

En el anuncio de su incorporación Padilla se mostraba muy "contento y muy agradecido desde el primer momento de que se pensase en mí. Además, no se me ocurre un mejor entrenador con el que trabajar en mi primera temporada en esta liga que Arturo”. Y no se olvidaba de su ya exclub: "quiero agradecer a Filipenses el cariño y el respeto durante todos estos años que he estado allí, han sido años muy bonitos que me han permitido seguir formándome y espero que consigan los mayores éxitos deportivos de aquí en adelante".