Detenida por una agresión con un cuchillo a su pareja

DP
-

Detenida por usurpar una identidad electrónica ajena para ocultar la propia y cometer un delito por Internet, en este caso suplantando al gestor de una entidad bancaria

Detenida por una agresión con un cuchillo a su pareja - Foto: Juan Mellado

Una mujer de 37 años fue detenida en un domicilio de la capital por agredir con un cuchillo a su pareja, un varón de 34 años, que presentaba un corte en la mano y varios golpes en la cabeza, según el parte de sucesos. Los hechos tuvieron lugar a las 22,25 horas del martes, cuando efectivos de Policía Local y Nacional acudieron al domicilio de la calle Blas de Otero por un aviso de una presunta agresión doméstica con arma blanca.  En el lugar se identificó a ambas personas y se intervino el cuchillo con el que se había producido el incidente. La presunta autora fue detenida por agentes de la Policía Nacional, mientras que el varón agredido fue atendido y trasladado en ambulancia al hospital Río Carrión.

estafa en internet. La Policía Nacional ha identificado y detenido a una mujer de 26 años, sin antecedentes, como presunta autora de una estafa por la modalidad de Spoofing, que consiste en usurpar una identidad electrónica ajena para ocultar la propia y cometer un delito por Internet, en este caso suplantando al gestor de una entidad bancaria. Una  palentina denunció una estafa en banca online por este motivo al dar  con engaños un dato de su tarjeta de crédito y sufrir un daño económico de 2.000  euros.