Un pichichi regional ante un invicto en casa

Emilio Magdaleno
-

El Palencia Cristo B, con Manu como máximo goleador de la categoría, visita al San José, que ha hecho pleno de victorias en casa y es su inmediato perseguidor en la clasificación

Un pichichi regional ante un invicto en casa - Foto: Sara Muniosguren

El Palencia Cristo Atlético B viaja hoy a Soria para enfrentarse al San José, en un duelo que empezará a las 16,30 horas. 

Será uno de los choques más interesantes del fin de semana en Regional de Aficionados: el cuarto recibe al tercero. Tan solo un punto aventaja al filial morado de los sorianos.

GOLEADOR. Uno de los grandes destacados de los morados está siendo Manu, el centrocampista que ahora mismo se sitúa pichichi en solitario de la categoría con ocho tantos en seis partidos. 

El jugador, que ya firmó una decena de goles el año pasado con el Castilla Palencia, está exhibiendo un régimen anotador impresionante (solo se ha quedado sin marcar en un solo encuentro) y se coronó con un hat-trick el pasado fin de semana frente al Bupolsa burgalés. 

«Me gusta llegar al área y desde ahí aportar goles ya sea desde el remate de cabeza o desde el disparo desde fuera del área», declara Manu. 

Sobre su condición de máximo goleador, comenta que «está contento porque las cosas le están saliendo bien y está ayudando al equipo a sacar buenos resultados».

RIVAL. No va a tener fácil volver a ver portería hoy, ya que enfrente le espera uno de los contrincantes más sólidos en casa: el San José ha ganado sus tres choques como local hasta el momento. «Es un equipo complicado pero tenemos la ilusión de dar un golpe sobre la mesa y distanciarnos. Sería bonito estar arriba a final de temporada ya que vamos un poco de tapados», concluye el futbolista.