Detenido presunto autor de robo con violencia y lesiones

Dp
-

Los hechos se produjeron el pasado mes de enero en el parque Isla Dos Aguas. La víctima, otro varón joven, tuvo que ser hospitalizado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba y que, presuntamente, fueron realizadas con un destornillador

La brigada provincial de Policía Judicial ha detenido a un joven como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, en grado de tentativa y lesiones. La víctima, otro varón joven, tuvo que ser hospitalizado varios días debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, y que, presuntamente, fueron realizadas con un destornillador. 

Los hechos se produjeron el pasado mes de enero cuando el joven se encontraba en el parque Isla Dos Aguas y,  según su versión, tres individuos se le acercaron, le intimidaron y  le pidieron la cartera a la vez que le ponían un objeto punzante en el cuello. Al parecer, pudo zafarse  de sus agresores y emprender la huida, pero  tropezó y cayó  al suelo, momento que fue aprovechado por uno de los asaltantes y presunto autor de la agresión, para clavarle el destornillador en su cuerpo hasta en dos ocasiones, en la espalda y en el hombro.

El detenido, que cuenta con antecedentes por hechos similares, se negó a declarar en dependencias policiales y pasó a disposición judicial el viernes.