Fran Fernández, se perfila como el próximo fichaje del PSOE

Carlos H. Sanz
-

La dirigente socialista está en conversaciones con el actor y gestor cultural con el objetivo de incluirle en puestos de salida de su lista.

Fran Fernández, se perfila como el próximo fichaje del PSOE - Foto: Sara Muniosguren

El coordinador de la Muestra de Cine Internacional de Palencia (MCIP) y ex concejal de Ganemos entre 2019 y 2019, Francisco Fernández Asensio, se perfila como el próximo fichaje independiente (no afiliado) de la candidatura con la que Miriam Andrés concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo en la capital. Según ha podido confirmar este periódico, la dirigente socialista está en conversaciones con el actor y gestor cultural con el objetivo de incluirle en puestos de salida de su lista. Una invitación que el propio Fran Fernández aún no ha aceptado, ya que se encuentra inmerso en la organización y celebración de todos los actos vinculados a la Muestra de Cine.

De hecho, no será hasta el domingo, una vez clausurada la MCIP, cuando el exconcejal de Ganemos tome la decisión definitiva sobre su incorporación el proyecto político de Andrés. De hecho, este podría ser uno de los motivos por los que se retrasó del jueves al próximo lunes la celebración de la comisión ejecutiva provincial que aprobará la lista definitiva.