¿Baile de banquillos?

Alberto Moreno
-

La continuidad o no de Manu Gañán al frente del ClubInternacional de la Amistad de División de Honor juvenil puede llevar consigo un baile de banquillos

¿Baile de banquillos? - Foto: Sara Muniosguren

ManuGañán logró un éxito sin precedentes en el banquillo del ClubInternacional de la Amistad: el ascenso por segunda ocasión a la División de Honor juvenil, la máxima categoría del fútbol español en esta edad.

Sin embargo, no está segura su continuidad en el banquillo para la próxima temporada. Dependerá de diversos temas estructurales. ManuGañán es alcalde de Villada y trabaja los fines de semana en Herrera de Pisuerga. Dirigir al equipo supone el quebranto económico de tener que dejar su trabajo un día. Pide, de seguir, un cuerpo técnico de nivel que le apoye y en un momento determinado cubra alguna ausencia. Por otro lado, el CIA está vinculado al Palencia CFSAD y el futuro de la entidad morada se decide estos días enTailandia. En función del acuerdo que se busca, se decidirá el proyecto tanto del equipo de la Tercera División como el  DHJ del CIA. En estos días se concretará todo.

«Mi intención es y quiero seguir, pero habrá que ver cómo se desarrollan las cosas.Ya no es como la otra vez, que te hacía ilusión entrenar en División de Honor juvenil», manifestaba ManuGañán. Si finalmente no sigue, el nombre que más suena dentro de la rumorología futbolística provincial es el de EduNarganes, técnico del Becerril.