Mesón del Cerrato, mejor restaurante tradicional de CyL

Rubén Abad
-

Fue premiado en la sexta edición de los premios Castilla y León de Gastronomía de la Academia Castellano y Leonesa de Gastronomía

Mesón del Cerrato, mejor restaurante tradicional de CyL

El Mesón del Cerrato, radicado en la localidad de Tariego de Cerrato, se ha proclamado con el título de mejor restaurante tradicional en la sexta edición de los premios Castilla y León de Gastronomía de la Academia Castellano y Leonesa de Gastronomía. 

«Es un premio a su trabajo, a su esfuerzo y a todo lo que supone para Castilla y León tenerlos aquí. Son nuestros embajadores con más gusto», explican los promotores de estos galardones.

Entre otras cuestiones, el jurado tuvo en cuenta la apuesta de esta casa de comidas por la cocina típica palentina y los productos de la tierra, en una combinación perfecta de tradición y evolución para adaptarse a las exigencias de los paladares más exigentes durante más de cuarenta años al servicio de los clientes.

Palmarés. Los otros premiados fueron Ambivium (mejor restaurante), Miguel Cobo (mejor cocinero), Marcelino Calvo y Nino Martínez (mejor sala), Javier Sanz Viticultor (mejor bodega), I.G.P. Morcilla de Burgos (mejor producto), Beher Bernardo Hernández (mejor industria agroalimentaria), La bodeguita de San Segundo (mejor local de vinos), D.O.P. Cebreros (premio revelación) y  D.O. Queso Zamorano (mención especial).