Rufo: «Las sensaciones han sido muy buenas»

Jorge Cancho
-

«El presidente habrá tenido su opinión, muy respetable desde luego»

Rufo: «Las sensaciones han sido muy buenas» - Foto: Óscar Navarro

¿Qué tal se encuentra de ese duro golpe al entrar a matar al cierraplaza?

Voy a hacerme una revisión, más que nada por quedarme tranquilo. Ha sido un golpe feo y lo mejor es descartar problemas. Lo bueno es que no toreo hasta el próximo viernes, en Valladolid, y tengo tiempo para recuperarme. Tenía la espina clavada tras el primer toro, que no me ha ayudado mucho ya que no pasaba, por eso lo he pinchado. Con este último creo que ha sido una faena muy bonita y he pensado que no se podía escapar. Me he tirado a matarlo muy de verdad y desgraciadamente he sufrido un golpe fuerte en la cadera. 

Una sola oreja en la tarde de su presentación en Palencia cuando sus faenas tuvieron la suficiente importancia para haber salido por la puerta grande 

El presidente habrá tenido su opinión, muy respetable desde luego. Dar la vuelta al ruedo con esa oreja me hace estar muy agradecido y contento porque he notado a la gente muy conmigo, muy cariñosa y que ha conectado con mi toreo desde el primer momento. Al final, la oreja es algo numérico, pero las sensaciones con los toros y el tendido han sido muy buenas. Eso es con lo que me quedo.

ARCHIVADO EN: Palencia, Valladolid, Toros