Investigan la muerte de dos menores de 5 y 7 años en Gerona

Europa Press
-

Los Mossos indagan si la madre, que se ha tirado por un puente, puede tener implicación

Investigan la muerte de dos menores de 5 y 7 años en Gerona - Foto: ARCHIVO

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por el hallazgo de dos menores muertas de 5 y 7 años en un domicilio de Vilobí d'Onyar (Gerona), según han indicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

En paralelo, la madre se ha lanzado por un puente que pasa por encima de la AP-7, a la altura de Salt (Gerona), y ha sido atropellada, aunque no ha fallecido, y ahora la policía catalana, según las primeras informaciones, investiga si puede estar implicada.

Los hechos han pasado este viernes por la mañana en un domicilio en el núcleo de Salitja, en la vivienda donde vivían el matrimonio y sus dos hijas, en la carretera de Caldes.

El padre de las menores ha sido quien ha encontrado los cuerpos de las pequeñas sin vida y ha dado el aviso a los servicios de emergencias sobre la 1,30 horas.

 

En estado crítico

La policía catalana ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido, y la causa está bajo secreto de sumario.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) ha acudido al punto del accidente en la AP-7 con dos ambulancias y un helicóptero, y la mujer ha sido trasladada en estado crítico en el Hospital Josep Trueta de Girona.