Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2019
Cine

EL INCREÍBLE FINDE MENGUANTE

viernes, 10 de mayo de 2019
Sinopsis oficial

Alba  acaba de cumplir 30 años y se dispone a disfrutar de un fin de semana en una casa de turismo rural con sus amigos. Sus planes de fiesta pronto se ven frustrados cuando su novio Pablo la deja.
Alba se ve entonces atrapada en un bucle temporal donde los hechos del fin de semana comienzan a repetirse una y otra vez.

Crítica
Por J.M.S.

Como la famosa comedia Atrapado en el tiempo, la ópera prima del navarro Jon Mikel Caballero plantea un bucle en el tiempo en el que una chica se ve abocada a asistir al final de la relación con su novio, una y otra vez, durante un  fin de semana que pasan con un grupo de amigos en una casa rural.

  Ese bucle  le hace replantearse a la protagonista el atasco vital en que se encuentra inmersa y  también  sirve para retratar a esa nueva generación de treinteañeros que, por algunas reacciones, parecen encontrarse más cercanos a la adolescencia. De tal forma que se trata de una propuesta a caballo entre el  drama y el género fantástico.

   La principal pega que puede ponérsele a este largometrajes es que si la conocida propuesta americana contenía mucho humor, en ésta resulta aburrido contemplar los mismos acontecimientos con escasas variaciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 87'
Director: Jon Mikel Caballero
Reparto: Iria del Río, Adam Quintero, Nadia de Santiago y Jimmy Castro
Género: Fantasía
Nacionalidad: España
Año: 2019
+13
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD