Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

08 de agosto de 2020
Cine

ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE TROLLS

viernes, 3 de julio de 2020
Sinopsis oficial

De los creadores de de Frozen y Big Hero 6, llega esta película familiar, una nueva y disparatada versión de los cuentos de hadas. Qué ocurriría si Zapatos Rojos fuese una joven extraordinaria que no encaja con los estereotipos de las princesas de los cuentos de hadas y si los troles fueran siete valientes caballeros transformados por un hechizo y si el secreto de la belleza externa se encontrase en unos zapatos rojos.

Crítica
Por Juana Samanes

Divertidísima revisión del cuento de Blancanieves y los siete enanitos, con una heroína valiente y “de peso” que recuerda a la simpática princesa Fiona de Shrek. Se trata de la primera producción infantil que llega a las salas de cine tras el confinamiento.

   Algunos de los responsables de éxitos como Frozen o Big hero 6 están detrás de esta graciosa propuesta que cuenta con una excelente animación y un giro argumental que se extiende a  unos inusuales guerreros, que son unos gallardos jóvenes a quien el sortilegio  de una bruja logra que los vean como enanitos trolls. Estos se convierten en los mejores aliados de una bella joven llamada Zapatos rojos, que tiene un curioso secreto.

   Como ocurre con otros éxitos dirigidos a todos los públicos,  uno de los aciertos del film consiste en que los diálogos son  tan ingeniosos  que propician que los adultos se lo pasen tan bien  en el cine como los pequeños. Tampoco se quedan atrás las escenas de acción, muy ágiles y visualmente muy atractivas.

  De nuevo un cuento de hadas llevado al cine vuelve a proporcionarnos una agradable sorpresa

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 90'
Director: Hong Sung-Ho y Kim Jin
Reparto: Animación
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2019
TP
Sumando Comunicacion
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD