Cine

EL RITMO DE LA VENGANZA Acción

Sinopsis oficial

Stephanie Patrick es una mujer que se embarca en una senda de autodestrucción tras la trágica muerte de su familia en un accidente de avión. Cuando Stephanie descubre que la catástrofe no ha sido un accidente, se adentra en un mundo oscuro y complejo en busca de venganza y tratando de encontrar su propia redención.

Crítica La crítica - Por Juana Samanes

¡Que buen resultado ofrece, en la gran pantalla, la mezcla de acción y venganza!, si lo piensan seguro que entre sus películas favoritas se encuentra alguna que cumple esos requisitos. En concreto El ritmo de la venganza sigue la estela de películas como Nikita, dura de matar, su protagonista es una joven de buena familia, Stephanie Patrick, autodestruida, y sola, tras la dramática muerte de su familia en un accidente de avión, que se embarca en la senda de la venganza después de enterarse que la tragedia fue debido a un ataque terrorista.

     La atractiva actriz Blake Lively (Infierno azul) realiza un buen trabajo y  ofrece la imagen presumiblemente atlética y creíble de alguien a quien un mentor enseña a matar. Trabaja a las órdenes de Reed Morano (El cuento de la criada), que dirige la adaptación de la novela de Mark Burnell. Todo ello dentro de un relato donde las escenas de acción se suceden, están bien filmadas, pero cuyo argumento, en cuanto a los malvados se refiere,  es algo enrevesado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 109'
Director: Reed Morano
Reparto: Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown y Raza Jaffrey
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2020
EL RITMO DE LA VENGANZA
+16
Portada Diario Palentino