Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

No hay cautelar

Alberto Moreno. El TAD no le concede al Club Deportivo Palencia las medidas cautelares por lo que sigue en Primera Regional a la espera que resuelva su recurso

Arremete contra la AFE y recurre al TAD

Alberto Moreno. Serrano acusa al sindicato de futbolistas de corrupto y extorsionador al entender que las cantidades que les exigieron no son las que realmente adeuda el Deportivo Palencia.

Al juzgado si hay descenso

Alberto Moreno. El Club Deportivo Palencia está dispuesto a recurrir a los tribunales de Justicia o deportivos en el caso que la Federación española de fútbol ratifique su descenso a Primera Regional

El CD Palencia paga lo que considera debe

Alberto Moreno. No ha pagado los 117000 €que exige la Comisión Mixta sino lo que entiende que realmente se debe a los jugadores

Juicio suspendido

Alberto Moreno. La abogada del Club Deportivo Palencia solicitó la suspensión del juicio de la SAD para analizar la petición de tacha del testigo Francisco Serrano y la jueza se lo aceptó.

En Tercera

Alberto Moreno. Javier Rodríguez, presidente del Club Deportivo Palencia, asegura que se pagará las cantidades pendientes a los jugadores que han denunciado ante AFE.

En directo

Alberto Moreno. La 8 Palencia ofrece el tercer partido Quesos Cerrato Palencia-Burgos.

¿Por qué no?

Alberto Moreno. Roberto Levas, que cambió el rumbo de la eliminatoria ante el Avilés con su gol, no descarta el ascenso Segunda B

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Carta al director

Tu opinión es muy importante para nosotros. Mándanos tu carta al director y podrás verla publicada en la edición digital del diario.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol