Una sonrisa única

DP
-

La clínica Dentomedic pone en marcha la campaña Disfruta de los pequeños placeres de la vida. La iniciativa busca transmitir la singularidad de cada individuo y la importancia de cuidar la salud bucodental

Una sonrisa única

La clínica Dentomedic  ha lanzado una nueva campaña para impulsar la salud dental en Palencia balo el lema Disfruta de los pequeños placeres de la vida. Se trata de una iniciativa que busca transmitir el mensaje de que cada sonrisa es única y refleja la singularidad de cada individuo. A través de esta campaña, según la empresa promotora, se pretende recordar a los palentinos que «cuidar de nuestra salud bucodental no solo mejora nuestra apariencia estética, sino que también contribuye a nuestra confianza y bienestar general. Y es que en  las clínicas Dentomedic, creemos firmemente que una sonrisa bonita y saludable es un reflejo de nuestra identidad y nos ayuda a destacar en un mundo que está lleno de singularidades».

Ya son 32.000 los palentinos que, a los que a lo largo de estos 22 años de andadura han interiorizado este mensaje y han confiado ya su sonrisa y la de sus seres queridos a Dentomedic.  «Con esta nueva campaña de comunicación queremos no solo hacer sonreír grande con nuestro nuevo spot cargado de emoción y positividad, sino que también apostamos por concienciar a muchas más personas sobre la importancia que tiene la salud dental para una vida plena».

La familia Dentomedic es cada vez más grande y disfruta de unas instalaciones y equipos de última generación, en un proyecto de clínica vanguardista situada en un edificio emblemático de la ciudad que cuenta con cinco plantas destinadas a la mejor atención de nuestros pacientes.

«La plantilla está altamente cualificada y conformada por una decena de profesionales odontólogos que abarcan todas las especialidades de la Odontología como la general y conservadora, Estética, Endodoncia, Implantología, Cirugía oral, Periodoncia, Ortodoncia, así como la Odontopedriatría», concreta.

solidaridad añadida. Otra de las actividades en las que se implica Dentomedic con el tejido social palentino es la relativa al apoyo a la Asociación con el Pueblo Saharaui a través del programa Vacaciones en Paz, del que se beneficiaron el pasado mes de agosto once niños saharauis. Durante su estancia en la provincia participaron en un proyecto solidario en el que se les prestó de forma gratuita atención bucodental. La clínica, para tranquilizarles al resultar en muchos casos una novedad para ellos, les ofreció un obsequio y unos globos al llegar para que pasasen bien el trance.

Esta actividad con la asociación lleva en marcha desde 2010. Los niños suelen traer deficiencia de cepillado y muchas veces eso conlleva a que tengan algún tipo de caries y deficiencia de fluor. En general, desde Dentomedic apuntaron que los niños, en cuanto a salud bucodental, suelen venir bastante bien, pero el paso por la clínica no les viene mal dado que en el lugar en el que están residiendo no llegan a tener la atención precisa de un odontólogo.

Los niños saharauis acuden todos los años y les podemos hacer un seguimiento y los que lo hacen por primera vez «tienen más carencias. Para tratarles adecuadamente, se les realiza una revisión bucodental  que incluye una radiografía, una ortopantomografía, un diagnóstico de las posibles lesiones que puedan tener y, si es necesario, una limpieza bucal, junto otros servicios  como empastes, pulido de obturaciones, extracción de dientes temporales, planificación de ortodoncias y enseñanza en técnicas de cepillado.

ARCHIVADO EN: Salud, Estética, Palencia