'Las Huertas' acoge la segunda edición de la 'Feria del Coleccionismo'

diariopalentino.es
-

La Feria se puede visitar hasta mañana. - Foto: DP

El Centro Comercial Las Huertas, gestionado por Carrefour Property en Palencia celebra una nueva edición de la Feria Internacional del Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico. Los interesados ya tuvieron ayer oportunidad de echar un vistazo y realizar compras, algo que también se podrá hacer hoy y mañana en la zona de restauración del centro.

Por segundo año consecutivo y gracias a los coleccionistas y expositores provenientes de diversas partes del mundo, los clientes y vecinos de Las Huertas podrán adquirir todos aquellos materiales que no son fáciles de encontrar en los establecimientos y tiendas de compra habitual, como es el caso de vinilos clásicos, singles curiosos, piezas descatalogadas, versiones originales, libros, fotografías, carteles o numerosos productos de importación.

La Feria Internacional del Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico está abierta al público desde ayer hasta mañana en horario de 10 a 22 horas y la entrada es gratuita para todos los asistentes.

Además, durante la tarde de hoy y mañana,  entre las 18 y las 20 horas los más pequeños podrán disfrutar de las lecciones de pinchadiscos que una verdadera DJ ofrecerá mientras pone ritmo a la exposición.

La Feria Internacional del Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico también se celebrará, después de Palencia en Gijón, Vitoria, Valencia, Santander y Barcelona en lo que queda de mes, abril y primeros días de mayo.