Herida una persona tras la colisión de dos turismos en Muñeca

ICAL
-

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 10.30 horas

Herida una persona tras la colisión de dos turismos en Muñeca - Foto: DP

Una persona resultó herida esta mañana en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 180 de la carretera CL-626, en Muñeca, dentro del termino municipal de Guardo (Palencia).

Según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, el suceso tuvo lugar minutos antes de las 10.30 horas cuando una llamada alertó de la colisión de dos vehículos y solicitó asistencia para tres personas heridas, entre ellas un varón de unos 85 años quien se halla además atrapado en el interior de su vehículo, que había volcado.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una unidad de enfermería de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guardo.

En el lugar del accidente, los organismos de emergencias atendieron finalmente a una única persona herida, un varón de 88 años, a quien se trasladó más tarde la ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Palencia.