«Palencia no está para triunfalismos», afirma el PP

DP
-

«Los palentinos están más endeudados que nunca por las políticas socialistas y encima vemos que el subdelegado del Gobierno en Palencia presume de las medidas de Sánchez», lamentó la diputada nacional por el PP, Milagros Marcos

«Palencia no está para triunfalismos", afirma el PP

Desde el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Palencia, que se reunió en la tarde de ayer, se dio pronta respuesta al balance realizado por el subdelegado del Gobierno, Ángel D. Miguel. Este órgano, presidido por  Ángeles Armisén, tildó de «triunfalista» su análisis. 

Los populares consideraron que Palencia, al igual que España, «no está para triunfalismos y mucho menos de las políticas de Sánchez, que únicamente son resultado de los chantajes y peajes a sus socios independentistas». 

«Los palentinos están más endeudados que nunca por las políticas socialistas y encima vemos que el subdelegado del Gobierno en Palencia presume de las medidas de Sánchez», lamentó la diputada nacional por el PP, Milagros Marcos, que urgió  a los socialistas palentinos a empezar «a preocuparse por las necesidades de los palentinos y a dejar de ser el altavoz del Sanchismo». 

políticas sociales. Durante el Comité Ejecutivo, la presidenta del PP de Palencia recordó «la importancia de agrupar el voto en torno al Partido Popular» tras lo resultado de las elecciones gallegas. Milagros Marcos y Jorge Martínez Antolín, diputada y senador nacional del PP por Palencia, respectivamente, dieron a conocer algunas de las medidas del plan de choque en defensa del sector primario que exigen al Gobierno de Pedro Sánchez.  

Desde el PP, recordaron su «apoyo y solidaridad con los profesionales por ser un sector estratégico que vertebran España, arraigan a la población en el territorio, combaten la despoblación y por ser uno de los principales sectores económicos en nuestra provincia». 

Por su parte, el portavoz del grupo municipal popular en la capital, Víctor Torres, trasladó a los miembros del Comité Ejecutivo «la falta de proyecto y de trabajo» del equipo de Gobierno de Miriam Andrés. 

Por su parte, los coordinadores provinciales María José de la Fuente y Roberto Martín, hicieron balance del trabajo y presencia de los representantes populares en los diferentes actos que se han celebrado en distintos puntos del país.