El PP de Palencia homenajea a los interventores y apoderados

DP
-

Ángeles Armisén ha asegurado que aunque en muchas ocasiones "no se valora o la sociedad no es consciente de su implicación y disponibilidad" en cada convocatoria electoral, su trabajo es "vital" para llegar a todos los ciudadanos

El PP de Palencia homenajea a los interventores y apoderados

La sede provincial del Partido Popular de Palencia ha acogido en la tarde de hoy un acto en el que el agradecimiento y la alegría han marcado el desarrollo del homenaje a los interventores y apoderados populares.

Para la presidenta provincial, Ángeles Armisén, los agentes electorales representan el "ejército territorial del PP", el que defiende y vela por la seguridad y normalidad de cada una de las 364 mesas electorales ubicadas en los 191 municipios de la provincia de Palencia en las pasadas elecciones del 23-J.

Además, ha hecho hincapié en la "importancia y tranquilidad" que aporta al PP "contar con unas personas tan comprometidas e implicadas" con las siglas de las que forman parte y por estar siempre a "disposición de lo que necesita el partido".

A renglón seguido, Armisén se ha dirigido a todos ellos para agradecerles el trabajo "vital" que desarrollan en cada convocatoria electoral así como su disponibilidad y esfuerzo por transmitir a toda la sociedad el mensaje del Partido Popular.

Además, ha recordado que su "papel" no es siempre cómodo. "Habéis vivido jornadas electorales decisivas, recuentos complicados y siempre con la ilusión de ver a vuestro partido ganar, porque ese es el ADN del PP: trabajar para conseguir entre todos unos magníficos resultados".

Los populares recuerdan que entre las "tareas" de los interventores y apoderados está el examinar las votaciones y el escrutinio, hacer reclamaciones, pedir certificados y controlar que las papeletas de cada partido estén de manera correcta y sin ningún error "marcan la diferencia" de un partido amplio, con representación en todas las instituciones y en todo el territorio nacional como el PP".

Por su parte, Carmen Fúnez, vicesecretaria de Organización Territorial del PP ha puesto en valor la política útil y la política de los hechos.

"Hoy venimos a homenajear la buena política y los buenos políticos" en referencia a la labor de los interventores y apoderados del Partido Popular.

"Enfrente tenemos a un PSOE que es noticia por el caso Ábalos, en el que ya ha salido el nombre de dos ministros de Sánchez, de la ahora presidenta del Congreso, y del asesor de Ábalos en el que Sánchez confiaba tanto, que en su libro afirma que custodió sus avales para el congreso del PSOE", ha destacado.

A renglón seguido, Fúnez ha pedido la "dimisión de Ábalos como diputado" y ha solicitado explicaciones de este escándalo".

"Tenemos que seguir haciendo de la libertad, el alma del Partido Popular. Los afiliados, los interventores, los apoderados. Todas las personas somos el esqueleto del Partido Popular. Sois fundamentales", ha concluido Fúnez.

El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, ha querido agradecer el trabajo de los interventores y apoderados porque "siempre están ahí", comprometidos con el partido.

Vázquez también ha dado a conocer los Presupuestos de la comunidades de Castilla y León para este año 2024, "cifra récord" que ha alcanzado los 14.562 millones de euros, con inversiones que crecen en todas las provincias.

Desde el Partido Popular de Palencia también han querido recordar y mandar un mensaje de cariño y cercanía con todas las familias de Valencia tras el incendio devastador que se produjo ayer.

Los interventores, apoderados han estado acompañados por miembros del comité de dirección y del comité ejecutivo así como por los representantes del Partido Popular en las distintas administraciones que no han querido perderse este acto en el que también han participado la Vicesecretaria de Organización Territorial del PP, Carmen Fúnez; y el secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez.