El Valencia cierra su Euroliga con derrota en el Stark Arena

Europa Press
-

79
Partizán
66
Valencia Basket

El Valencia cierra su Euroliga con derrota en el Stark Arena - Foto: ANDREJ CUKIC

El Valencia Basket cedió (79-66) ante el Partizán este viernes en su despedida de la Euroliga, sin nada en juego en la última jornada y con un final algo desdibujado después de un buen primer tiempo en el Stark Arena de Belgrado.

Dos equipos que compitieron la máxima competición continental hasta los últimos asaltos, sin alcanzar el 'Top 10' por un par de partidos, para tener opciones de jugar los 'playoffs'. El Valencia no pudo repetir presencia en los cuartos de final, como tampoco los serbios, y se despidió con el sabor de la derrota.

James Nunnally (19 puntos) fue el mejor del encuentro, junto con un Jaleen Smith que firmó un partido casi perfecto. La caldera de Belgrado no lo fue tanto, por la falta de emoción en la tabla, y el choque fue por barrios en el primer tiempo. Kevin Punter abrió algo la brecha para los locales, pero el Valencia supo reaccionar.

Las pérdidas castigaron a los 'taronja', pero mandaron en el rebote y contaron con un buen Jared Harper y un potente Semi Ojeleye (35-37). Tras el descanso, el Valencia perdió presencia en defensa y no supo parar a Nunnally, en una mala inercia que le llevó a desconectar antes de tiempo con el marcador.

El Partizán tenía al menos el aliento de su público como aliciente a buscar un broche triunfal, que mantuvo encarrilado con un 23-15 en el tercer cuarto. En el Valencia no hubo soluciones, sentenciados por Smith, diciendo un amargo adiós a la Euroliga antes de centrarse, con Xavi Albert en el banquillo, en la Liga Endesa.

ARCHIVADO EN: Valencia Basket, Euroliga