Preparado el gran duelo de la temporada

Alberto Moreno
-

Preparado el gran duelo de la temporada - Foto: DP

Habrá que esperar una semana más para saber si la liga está sentenciada, o todo sigue igual a falta de una jornada menos o si hay cambio de líder. Y es que durante esta Semana Santa se paraliza la competición en la Primera Provincial, por lo que el duelo entre los dos primeros clasificados, Venta de Baños y Monzón, separados por sólo tres puntos en la general, se jugará el último fin de semana de este mes de abril, concretamente el sábado, día 26,  a las cinco de la tarde en el Polideportivo Amador Alonso de Venta de Baños.

Con más o menos dificultades, los dos primeros en la general sacaron adelante sus compromisos. El  Club de Fútbol Venta de Baños venció en el terreno de juego del colista Villarramiel por 0-2, con dos tantos de libre directo de Adrián San Martín, al final de cada uno de los dos tiempos.

Mientras tanto, el Monzón derrotaba al enrachado Palencia 1929 en el Municipal por 2-1, con tantos de Raúl Lozano y Víctor Herrezuelo, por los locales, y Emilio José Pérez, por los morados.

En este encuentro se produjeron incidentes entre algunos aficionados al término del encuentro, acabando con la denuncia de la madre de un jugador al padre de un futbolista del equipo rival.

En el resto de encuentros de esta jornada se produjeron estos marcadores, con sus respectivos goleadores: Villalobón, 2 (Miguel Martín y Pablo Redondo), Castilla Palencia, 6 (Jorge López, Alejandro Martín, Jorge González y tres de Víctor Pascual);

Carejas Paredes, 0; Castilla Dueñas, 1 (Luis Alberto López).

Barrio del Ave María, 0; Unión Deportiva Alar, 0.

Club Deportivo Aguilar, 0; Astudillo, 2(Jaime Amo, Roberto Toribios).

Club Deportivo Saldaña , 0; San Juanillo, 3(Óscar Javier de la Cava, Mario Gil y Mario González, de penalti).

Club Deportivo Cervera, 0;Club Deportivo Villada, 0.

Pan y Guindas, 1 (Iagoba Manterola); Club Deportivo Cristo Atlético B, 0.

Club Deportivo Herrera, 0; Club Deportivo Frómista, 2 (Jairo Ortega, Jorge Ruiz).