Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

viernes, 25 de julio de 2014
> ÚLTIMA HORA Fallece un vecino de Calzada de los Molinos tras caerse mientras reparaba el tejado de la iglesia de Villaproviano cuando
Deportes
GP DE BAHRÉIN

Alonso tratará de sobrevivir

EUROPA PRESS - jueves, 19 de abril de 2012

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
El piloto español buscará un resultado digno en un circuito que no beneficia al "F2012"

 

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) volverá a afrontar un nuevo ejercicio de supervivencia en el Gran Premio de Bahréin de este domingo, una carrera que se le presenta dura y complicada como todas las anteriores y en la que tratará que su habilidad ayude al ‘F2012’ a ‘sobrevivir’ y sumar el máximo de puntos posibles. 
El ‘Gran Circo’ vuelve al Emirato tras cancelar en 2011 su presencia por las revueltas populares, y aunque este año parece que la situación ya no es tan tensa, las escuderías han viajado con medidas extras de seguridad y los organizadores están tomando muchas más precauciones para que todo transcurra con normalidad. 
En lo deportivo, la cita es un nuevo examen para los ‘bólidos rojos’, que no están ofreciendo muy buen rendimiento, y en el trazado en medio del desierto deberían volver a tener problemas, sobre todo en la calificación de mañana, donde hasta el momento no se pueden acercar a los más veloces, lo que obliga a Alonso a intentar remontar desde atrás para conseguir puntos valiosos. 
Así, tras el buen inicio en Melbourne y la asombrosa victoria en Malasia, el bicampeón del mundo volvió a la cruda realidad la semana pasada en el Gran Premio de China, donde quedó demostrado que la velocidad punta del coche y la tracción no funcionan. 
El español volverá a encontrarse con los mismos problemas en Sakhir, un trazado muy similar al chino, por lo que prevé mucho trabajo, aunque un pequeño ápice de esperanza para Alonso es que en su debut ‘ferrarista’, en 2010, se llevó la victoria. 
 
RED BULL BUSCA DESPERTAR. En lo que se refiere al campeonato de 2012, los datos indican que está mucho más abierto y ajustado que el de la temporada pasada, en la que a estas alturas pilotos como Vettel, Hamilton o Button, ya se habían descolgado. 
Hasta el momento, ha habido tres ganadores diferentes, y ninguno de ellos ha sido de Red Bull, alejado de los mejores y sufriendo con el ‘RB8’, ya no tan superior como su antecesor. Ni Vettel ni Mark Webber han ganado todavía, solo tienen el segundo puesto del germano en Melbourne como mejor resultado, por lo que este Gran Premio es un nuevo examen. 
En el lado contrario están los McLaren, que parecen los más fiables en este primer tramo de temporada, aunque ello solo se haya transformado en el triunfo inaugural de Jenson Button. Éste, ganador en Sakhir en 2009, y Lewis Hamilton, que lleva tres terceros puestos seguidos, son los más rápidos y los favoritos para la calificación, donde les ha salido un duro competidor en MercedesGP. 
La escudería de Ross Brawn volvió al primer plano con la victoria de Nico Rosberg en Shanghai, que intentará repetir éxito, mientras que su compañero, Michael Schumacher, podría volver a optar a un podio que se le resiste.
> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
 REUTERS
REUTERS
El Diario Palentino de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �El Diario Palentino�, ahora en tu iPad. Diario Palentino en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica