La gran fiesta del pequeño comercio en Guardo

Rubén Abad
-

Una quincena de establecimientos de la Asociación de Empresarios y Profesionales (AEP) se instala en la plaza de la Constitución a propósito de la celebración de la sexta edición de la Feria del Stock, con descuentos de hasta el 50%

Con tan solo seis ediciones a sus espaldas, la Feria del Stock de Guardo se ha convertido en la gran fiesta del pequeño comercio. Y es que, lo que comenzó siendo casi una excusa para presentarse a los nuevos clientes, hacer hueco en el almacén y promocionar las tiendas de la Asociación de Empresarios y Profesionales (AEP), se ha convertido en una de las grandes citas del verano en la localidad minera.

Se trata de una iniciativa ya consolidada en la capital del Alto Carrión que, al igual que el resto de actividades que promueve la AEP a lo largo del año, goza de una excelente respuesta por parte de los guardenses. Así volvió a quedar demostrado ayer, cuando cientos de vecinos y visitantes se arremolinaron durante toda la jornada en la plaza de la Constitución con la esperanza puesta en encontrar algo de su agrado, hacerse con una prenda de ropa muy rebajada o darse un capricho a buen precio.

Artículos de regalo, ropa, calzado, joyería, artesanía, decoración o menaje para el hogar eran algunos de los productos que se podían adquirir en la quincena de expositores que se instaló al abrigo de la carpa. De todo un poco se podía comprar en esta sexta edición de GuardoStock, a la que se sumó por vez primera el Deporcyl Guardo Fútbol Sala con un estand propio para animar a los vecinos a hacerse socios de cara a la próxima temporada.