El colegio de Grijota estrenará este lunes conserjería

DP
-

El equipo de Gobierno del ayuntamiento de Grijota ha cerrado ya todos los flecos para que todos los colectivos implicados en la labor educativa del colegio rural asociado Campos de Castilla de Grijota, especialmente niños y padres, «puedan disfrutar a partir de este lunes, 3 de diciembre, del servicio de conserjería durante toda la jornada lectiva de 9 a 14 horas con el consiguiente beneficio en calidad educativa y de vida para los niños grijotanos y sus familias», explicaron desde el consistorio.

Se da así solución, desde el Ayuntamiento de Grijota, «a un problema que dentro de su simplicidad se había convertido en un bache complejo para madres y padres que, a partir de las doce de la mañana, no podía recoger o devolver a sus niños con regularidad para aspectos tan necesarios y en muchas ocasiones urgentes como ir y venir del médico». 

Reconocen desde el Ayuntamiento «el apoyo y empuje de diferentes colectivos y de varios grupos de la corporación municipal para que hoy sea una realidad el servicio completo de Conserjería». A la vez señalan que «invertir en los más pequeños del pueblo es invertir en el presente y futuro de Grijota y sus gentes».