Villalba construirá un nuevo parque infantil

Rubén Abad
-

La presidenta de la Diputación ha visitado Villalb para conocer el resultado de las actuaciones de mejora llevadas a cabo en la localidad a través de las últimas convocatorias de Planes

Ángeles Armisén se interesó en conocer el resultado de la pavimentación de varias calles del municipio, actuación a la que se han destinado un total de 39.260 euros. En paralelo, el municipio también recibirá este año una ayuda para la construcción de un nuevo parque infantil, presupuestado en 17.605 euros. 

Durante la visita, en la que la presidenta estuvo acompañada por la alcaldesa, Josefa Capilla, Armisén también se acercó hasta la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Roque.

Cabe destacar que la Diputación ha invertido desde 2015 en el municipio un total de 111.600 euros, de los cuales 85.230 euros correspondieron a Planes y contratación para la realización de diferentes actuaciones. El montante restante, 26.370 euros, se ha concedido a través de convocatorias de ayudas de diversa consideración.