'Gullón' pone en marcha mediante una aplicación un concurso para sus empleados

Marta Redondo
-

La empresa aguilarense Galletas Gullón ha puesto en marcha la herramienta Challenge, una aplicación que permitirá a los trabajadores de la galletera participar en una competición en la que demostrar los conocimientos que tienen sobre la empresa.

Con un formato de  liga con tres mangas, desde el martes se desarrolla la experiencia online en la que los empleados se retarán unos a otros para responder a preguntas sobre: la historia de Gullón, sus productos, los procesos de fabricación, la internacionalización de la empresa, así como cuestiones relacionadas con los hábitos de vida saludable que promueve la compañía aguilarense.

REGALOS. Los empleados podrán inscribirse y jugar a través de la web desde cualquier lugar, dado que la aplicación es multidispositivo y multinavegador. Además, recibirán regalos relacionados con el ámbito de la salud y el deporte, como mochilas, pulseras de actividad, camisetas, pulsómetros o bonos experiencia salud.

Esta iniciativa, que se desarrollará durante dos meses, tiene como objetivo impulsar la cultura corporativa y favorecer el orgullo de pertenencia entre los empleados de la industria, aplicando modernas técnicas de gamificación.

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa JVSP.io, una startup con sede en el TechHub de Madrid (Google Campus), uno de los espacios creados por el gigante tecnológico para promover el emprendimiento en todo el mundo. Los trabajadores se pueden inscribir hasta el día 21 de febrero en  http://www.lafabricadecampeones.com.