Breves

diariopalentino.es
-

ATLETISMO

12.000 € por intromisión en el derecho al honor

El Juzgado de Primera Instancia número 51 de Madrid ha estimado parcialmente la demanda del ex atleta y entrenador César Pérez frente al que también fue entrenador de Marta Domínguez, Mariano Díez,  por unas declaraciones efectuadas a Europa Press que considera una intromisión ilegítima en el derecho a su honor. Una intromisión de Díez que, indica el fallo judicial, ha causado a Pérez «un daño moral que conlleva la condena al demandado al abono de la cantidad de 12.000 euros».

FÚTBOL SALA

El Deporcyl Guardo juega en Pontevedra

El conjunto que dirige Luisma Santos viaja en la jornada de hoy a tierras gallegas para enfrentarse al Leis Pontevedra. Un duelo que se disputa en el Pabellón Municipal pontevedrés a las 17 horas. Tras su gran victoria del pasado sábado ante el O Esteo (6-4), pese a las numerosas bajas del equipo, los guardenses quieren seguir dando guerra en la Segunda B.

FÚTBOL

El Venta de Baños visita el ‘Adolfo Suárez’

El CF Venta de Baños juega esta tarde (16,30 horas) en el campo del Real Ávila, en un duelo de la vigesimoprimera jornada de la Regional de aficionados, en la que no jugará el Palencia 1929, que descansa de forma obligada tras el abandono del Mombeltrán. Un duelo en el Adolfo Suárez donde no estará, por sanción, el venteño Marcos Yuguero. El Real Ávila es el líder de la tabla.

BALONMANO

Jornada de descanso para La Nonna

El Pizzería La Nonna Balopal tendrá jornada de descanso este fin de semana. Después de vencer al BM Delicias (27-25) el fin de semana pasado, los de Juan Maisterra contarán con más tiempo para preparar su visita al Ciudad de Salamanca, segundo clasificado. El calendario seguirá siendo complicado después de la visita a Salamanca. El Balopal recibirá al Balonmano Zamora, que ocupa la sexta plaza justo por detrás de los palentinos, para después visitar al líder, el BM Cuatro Valles, finalizando allí el mes de febrero.